Nosotros

Inicio Nosotros
¿Quiénes Somos?
Somos profesionales que tienen como objetivo responder a la importante necesidad que presentan padres y madres insertados en el mundo laboral, cuyo tiempo es limitado, situación que los lleva a plantearse diariamente las siguientes preguntas:  ¿A quién dejo el cuidado de mis hijos mientras trabajo? ¿Quién cuidará de mis hijos cuando salgan del colegio y yo esté en casa?
Nuestro Equipo
Andrea Oyer Esperguen
Directora Creativa
María Paz Silva Erices
Directora Académica
¿Por qué escogernos?

Bosque Mágico

Responde a sus preguntas, ya que es un lugar seguro y confiable, en donde niños y niñas (entre 4 a 11 años) podrán disfrutar y contar con actividades recreativas y también apoyo psicopedagógico en el desarrollo de habilidades (sociales y cognitivas), tareas escolares y hábitos de estudios. Además, ofrecemos actividades deportivas, recreacionales y talleres, dentro de los cuales serán fortalecidos valores como el respeto, la empatía, solidaridad, entre otros, siempre en un entorno seguro y de entretención.

Misión

Ser parte de la formación valórica y psicopedagógica de las futuras generaciones, bajo la convicción de que al educar con dedicación y cariño, lograremos una mejor sociedad.

Las profesionales de “Bosque Mágico” buscan brindar apoyos oportunos fuera del horario del jardín o colegio, siendo un espacio transitorio, en donde el aprendizaje y la entretención tienen su punto de encuentro. Nuestros espacios brindan la posibilidad de que niños y niñas, por medio de talleres y juegos desarrollen y potencien habilidades (autonomía, autorregulación, orden, monitoreo, etc.) hábitos, y valores, entre ellos el respeto, la empatía, responsabilidad, tolerancia, pero por sobre todo valorar y encontrar en la diversidad la riqueza del ser humano.

Visión

Ser un espacio reconocido entre los padres y madres de Bosques de Montemar como un lugar seguro, en donde profesionales del área de la educación favorecen la formación valórica y psicopedagógica de niños y niñas, acompañándolos en el cuidado y atención de sus hijos e hijas.

Ya inauguramos
Ven a conocernos, responderemos todas tus inquietudes
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by