Responde a sus preguntas, ya que es un lugar seguro y confiable, en donde niños y niñas (entre 4 a 11 años) podrán disfrutar y contar con actividades recreativas y también apoyo psicopedagógico en el desarrollo de habilidades (sociales y cognitivas), tareas escolares y hábitos de estudios. Además, ofrecemos actividades deportivas, recreacionales y talleres, dentro de los cuales serán fortalecidos valores como el respeto, la empatía, solidaridad, entre otros, siempre en un entorno seguro y de entretención.
Ser parte de la formación valórica y psicopedagógica de las futuras generaciones, bajo la convicción de que al educar con dedicación y cariño, lograremos una mejor sociedad.
Las profesionales de “Bosque Mágico” buscan brindar apoyos oportunos fuera del horario del jardín o colegio, siendo un espacio transitorio, en donde el aprendizaje y la entretención tienen su punto de encuentro. Nuestros espacios brindan la posibilidad de que niños y niñas, por medio de talleres y juegos desarrollen y potencien habilidades (autonomía, autorregulación, orden, monitoreo, etc.) hábitos, y valores, entre ellos el respeto, la empatía, responsabilidad, tolerancia, pero por sobre todo valorar y encontrar en la diversidad la riqueza del ser humano.
Ser un espacio reconocido entre los padres y madres de Bosques de Montemar como un lugar seguro, en donde profesionales del área de la educación favorecen la formación valórica y psicopedagógica de niños y niñas, acompañándolos en el cuidado y atención de sus hijos e hijas.